Torneo Regional Amateur: Racing y Estudiantes se enfrentaron en un amistoso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Torneo Regional Amateur: Racing y Estudiantes se enfrentaron en un amistoso

En la tarde de este viernes, Racing y Estudiantes jugaron un partido amistoso en vista del debut de ambos en el Torneo Regional Amateur.

Los cuatro equipos olavarrienses se preparan para el inicio del Torneo Regional Amateur y este viernes fue el turno de Racing y Estudiantes que se enfrentaron en el Buglione Martinese.

 

El “Chaira” venció 3 a 0 a Estudiantes en el primer amistoso de preparación para la competencia regional. Ángel Prudencio, Facundo Aguerre y Santiago Izaguirre marcaron en el ganador.

 

 

Dominio absoluto tuvo el equipo guiado por Duilio Botella ante el juvenil equipo “Bataraz” que si tuvo alguna aproximación fue por la velocidad de Román y Schwindt y la fortaleza en soledad de Seibel.

 

A los 11´ llegó la apertura del marcador, Prudencio recibió la pelota a media altura y con una pirueta derrotó a Masson y en la siguiente aproximación, se produjo una nueva conversión para la “estrellita”, Aguerre a los 19´, recibió una gran habilitación de uno de los hermanos Izaguirres y definió ante la salida del arquero visitante.

 

Para cerrar la goleada, Santiago Izaguirre se hizo del balón a pocos metros del área y remató, con tanta suerte que la pelota se desvió en el camino al arco y poco pudo hacer el guardameta.

 

Primeros 35 minutos de fútbol para los dos equipos que debutarán el domingo 21 en un nuevo certamen organizado por el Consejo Federal.

 

 

Previamente, jugaron los equipos alternativos donde también se impuso Racing con goles de Marcos Bonavetti y Juan Manuel Ponce.

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Roberto Tucker

Racing (3): Beltramella, Rubio, Lozano, Izaguirre, G., Vitale,  Ponce, Izaguirre, S., Janson, Aguerre, Stella, Prudencio. DT- Duilio Botella. Además ingresaron Palmieri, Campo, Bonavetti, Scacheri

Estudiantes (0): Masson, Gentil, Castares, Alonso, González, Román, Lohidoy, Romero, Giménez, Schwindt, Seibel. DT- Dardo Seibel. Además ingresaron Garrido, Galotti, Bonavetti, Otazo, Bahl, Modarelli, Echarren

Goles: Prudencio, Aguerre, Izaguirre, S. en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.