Estudiantes sigue de racha negativa y sumó su cuarta derrota seguida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Estudiantes sigue de racha negativa y sumó su cuarta derrota seguida

En Bahía Blanca volvió a presentarse en la mañana de este viernes en el tercer partido de la segunda burbuja de La Liga Argentina y fue derrota ante Del Progreso.

Foto: Prensa Villa Mitre

 

Estudiantes volvió a caer en Bahía Blanca y sumó su tercer traspié en el sur de la provincia, cuarto de manera consecutiva.

 

El “Bataraz” cedió 84 a 74 ante Del Progreso y sigue sin ganar en la segunda burbuja de la segunda categoría del básquet argentino. Martín Cabrera con 25 puntos fue el goleador del partido.

 

Con la necesidad de ganar por ambos lados, abrieron la tercera jornada de competencia en el José Martínez y fue con mejor efectividad para el equipo olavarriense que logró irse al primer descanso en ventaja a pesar de no mantener los números iniciales.

 

 

En el segundo parcial, Del Progreso logró revertir el marcador en las primeras acciones del segundo cuarto y con una solida defensa evitó las conversiones del equipo dirigido por Cristian Colli para ir alejándose más y más en el resultado en la previa del descanso largo.

 

Tras el regreso al campo, los rionegrinos mostraron su mejor faceta ofensiva y lograron estirar la máxima a 17 unidades, distancia que intentó revertir el equipo olavarriense pero a pesar de que intentó la reacción, no logró hacerlo.

 

Los últimos 10 minutos fueron todo a favor de Del Progreso que aprovechó cada oportunidad que tuvo para mantener una distancia que no lo significara pasar sobresaltos hasta la chicharra final.

 

Mala semana en Bahía Blanca para Estudiantes que sumó su cuarto traspié consecutivo y se despedirá en el turno matutino del sábado ante el líder, Deportivo Viedma.

 

Síntesis Estudiantes – Del Progreso:

Estadio: José Martínez

Árbitros: Trías, A., Sánchez, R. y Vizcaíno, A.

Estudiantes (74): Cabrera (25), Scaramuzzino (10), Battistino (15), Merchant (9), Castillo (3) -FI- Callegaro (0), Fernández (3), Ruiz (9), Aman (0). DT- Cristian Colli

Del Progreso (84): Maranguello (16), Dupuy (16), Burgos (24), Solís (8), Wilkerson III (8) -FI-Agnoli (0), Gaytán (0), Pane (0), Roumec (2) y Sanz (10). DT- Juan Kass

Parciales: 19 – 18; 35 – 41; 52 - 62 y 84 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.