La “Pantera” Andreasen y sus pupilos pelean en Carlos Casares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

La “Pantera” Andreasen y sus pupilos pelean en Carlos Casares

Gonzalo Andreasen vuelve a subirse al ring y será este viernes en Carlos Casares en la pelea de fondo de un festival amateur-profesional. Además, varios olavarrienses tendrán su presentación en los combates preliminares.

 

Este viernes desde las 21 hs se vivirá una intensa velada pugilista en Carlos Casares con presencia de varios olavarrienses del Dojo Pantera.

El evento es organizado por Sergio Harán bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box y contará con un total de 6 peleas amateurs y dos profesionales.

En combate de fondo en categoría medio pesado, será el tercer combate del año para el púgil que representa a Olavarría, Gonzalo Andreasen que enfrentará a Martín "El Potro" Leguizamón de Lincoln. La “Pantera” viene de dos victorias consecutivas antes del límite y un viaje frustrado a Estados Unidos hace pocas semanas atrás.

En los combates amateurs se presentarán Alejandro Averasturi, Paloma Almeida y debutara como boxeador aficionado Alan Collado, todos representantes del “Dojo Pantera Team”.

La ceremonia de pesaje que se realizó el pasado jueves determinó que Andreasen pesó 76.9 kilos y su rival 79.2 kg.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.