La “Copa Ciudad de Olavarría” consagró a un marplatense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría

La “Copa Ciudad de Olavarría” consagró a un marplatense

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 5° edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” en el Club Español y el título fue para un jugador de Mar del Plata.

 

En el Club Español se desarrolló una nueva edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” con la presencia de más de 60 jugadores.

Con gran éxito se llevó a cabo al competencia entre sábado y domingo y entre los deportistas presentes se destacaron Walter Ingegnieri y Ricardo Dieguez, máster de la especialidad.

El día sábado se desarrollaron las zonas y las finales fueron el domingo. Varios jugadores locales no pudieron pasar el corte clasificatorio destacándose las partidas de la Zona Máster donde fueron muy parejas.

En la definición, el marplatense Nicolau venció en la final a Dieguez de Club Alem de Bolívar.

Por otro lado, el sábado 27 y domingo 28 se llevará a cabo en el Club Español el Torneo Provincial de Segunda Categoría con la participación de los olavarrienses Fiscella, Di Marco y Ojeda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.