Olavarrienses Liga Argentina: jugaron en los diferentes escenarios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría

Olavarrienses Liga Argentina: jugaron en los diferentes escenarios

El pasado miércoles se completó la segunda fecha de las diferentes burbujas de La Liga Argentina y los olavarrienses volvieron a salir a la cancha.

Foto: Prensa Del Progreso

 

La Conferencia Sur y la Norte de la segunda categoría del básquet nacional completaron una nueva fecha cargada de partidos por lo que hubo muchos minutos para los basquetbolistas locales.

Nicolás Giménez, Luciano Tambucci, Ignacio Galardo, Mariano Marina, Mauricio Pane, Marcos Risso y Matías Sesto jugaron en sus respectivos equipos.

En Bahía Blanca donde también se presenta Estudiantes, Ciclista Juninense volvió al triunfo al derrotar a Bahía Basket por 87 a 61. Matías Sesto jugó 19:34 minutos con 10 puntos,4 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

Deportivo Viedma volvió a ganar, esta vez a Gimnasia y Esgrima por 92 a 82 y hubo duelo de olavarrienses. En el ganador, Mariano Marina aportó 4 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 10:42 minutos y en el “Tripero”, Marcos Risso 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa saliendo como titular y con 28:09 minutos en cancha.

 

 

Por último, Del Progreso cayó 76 a 70 ante Quilmes. En el equipo rionegrino, Mauricio Pane logró 9 puntos y 6 rebotes en 26:58 minutos.

Además, en la Conferencia Norte hubo cruce local en el estadio Israel Parnas de Independiente, donde los locales vencieron a Libertad por 84 a 75. En el vencedor, Luciano Tambucci estuvo en cancha 37:09 con 12 puntos,6 rebotes, 2 asistencias y un recupero y en el perdedor, Nicolás Giménez completó 27:54 con 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

Ajustada derrota sufrió Deportivo Norte ante Jachal por 68 a 66. En el equipo que fue derrotado, Ignacio Galardo jugó apenas 8 minutos sin puntos y 3 rebotes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.