Otra derrota para Estudiantes en la burbuja de Bahía Blanca | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:13hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
15°

Otra derrota para Estudiantes en la burbuja de Bahía Blanca

Cerrando la segunda jornada de la burbuja de Bahía Blanca, Estudiantes no pudo ante el local y sumó su tercera derrota consecutiva, segunda en el escenario del sur de la Provincia.

Foto: Prensa Villa Mitre

 

Estudiantes cayó con Villa Mitre en la continuidad de La Liga Argentina que se encuentra disputando las fechas interzonales en el formato burbuja.

 

El “Bataraz” cayó 107 a 83 y sigue sin ganar en tierras bahienses. Franco Amigo y Juan Bollo Suárez con 23 puntos cada uno fueron los goleadores.

 

Nunca le encontró la vuelta el equipo olavarriense y desde el arranque mismo, el “Villero” se puso en ventaja de más de una decena de puntos y a pesar de que los guiados por Colli esbozaron una reacción sobre el cierre del primer parcial, los locales empezaban a lucirse ante su gente, más aún cuando Estudiantes inició el segundo parcial con varios ataques sin convertir, lo que le permitió a Villa Mitre mantener la diferencia en la previa del descanso largo.

 

Al regreso del entretiempo, a Estudiantes le costó encontrar la carta de gol y eso lo aprovechó el local para estirar la máxima repartiendo su goleo entre juego interior y aportes de sus perimetrales de cara al último parcial donde sólo debió esperar el paso del tiempo para sellar la victoria.

Síntesis Villa Mitre – Estudiantes:

Estadio: Villa Mitre

Árbitros: Domínguez, J., Sánchez, R. y Larrasolo, N.

Villa Mitre (107): Gutiérrez (11), Bollo (23), Amigo (23), Harina (12), Heinrich (8) -FI- Gómez Lépez (9), Martínez (2), Pallotti (4), Levy (11), Santiago (0), Alem (4) y Bussetti (0). DT- Lisandro De Tomasi

Estudiantes (83): Cabrera (17), Scaramuzzino (7), Battistino (13),  Merchant (16), Castillo (4) -FI- Callegaro (0), Pérez (7), Fernández (6), Ruiz (9), Aman (4). DT- Cristian Colli

Parciales: 25 – 17; 53 – 41; 83 – 61 y 107 – 83.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.