Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:00hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:00hs
Olavarría
27°

Las capturas de los chats que publicó la China Suárez

La actriz subió las conversaciones a su cuenta de Instagram. Mirá.

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez -señalada como la tercera en discordia- no para de usar las redes sociales. 

En las últimas horas, la actriz subió algunas capturas de pantalla a su cuenta de Instagram y en una de ellas se ve un divertido reclamo de su hija Magnolia a Lali Espósito, amiga de la China Suárez. 

En una de las conversaciones, la actriz publicó un chat sobre su inscripción a una nueva clase de gimnasia. “Bueno. Parece que tengo que dejar de hacerme la boluda y volver a mover el culo, que está muy cerca del nivel del piso”, escribió. 

En la otra captura, sorprendió a todos con una conversación que estaba teniendo con Lali Espósito y mostró un insólito reclamo que le hizo su hija Magnolia.

Es que, tras ver a Lali en la televisión, Magnolia quiso mandarle un audio. "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?", se la escucha decir a la hija menor de la China, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.