Arrancó otro torneo ABO y fue victoria de Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
Olavarría
21°

Arrancó otro torneo ABO y fue victoria de Racing

En el Amadeo Bellingeri comenzó el segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue victoria de Racing ante El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió a Racing para dar inicio al segundo torneo del año para la Primera División del básquet local y fue victoria visitante.

El “Chaira” se impuso 69 a 56 a El Fortín y arrancó bien la defensa del título obtenido una semana atrás. Iván Leal fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

 

 

Empezó mejor el “Fortinero” que logró 13 puntos de ventaja promediando el primer cuarto, pero antes de llegar al cierre del primer parcial comenzó la reacción de la visita que revirtió el resultado en la continuidad del juego para irse al descanso largo en ventaja.

La segunda mitad del cotejo inaugural del nuevo certamen tuvo el mejor momento para los dirigidos por Matías Orlando que logró sacar 19 unidades ante el escaso goleo de los locales en el tercer periplo, todo lo contario a los 10 minutos finales donde El Fortín esbozó una reacción logró ponerse a 9 puntos, pero el tiempo no fue suficiente para revertir el resultado.

 

 

La actividad continuará en la noche del jueves desde las 21:00 cuando Estudiantes Blanco reciba a El Fortín y el lunes, Estudiantes Negro será anfitrión de Chacarita.

Síntesis El Fortín – Racing:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Chantiri, A. y Reyes, A.

El Fortín (56): Naselli (2), Negreti (8), Andreu (5), Baffo (10), Alveza (17) -FI- Vistali (0), Llantada (1), Sequeira (0), Mauerer (2), Garces (11). DT- Diego Lancione

Racing (69): Ferreyra (2), Mondini (17), Navarro, S. (14), Ciuffetelli (4), Leal (22) -FI- Álvarez (4), Silveri (0), Navarro, J. (0), Alberca (0), D´Alessio (2), Fornes (4). DT- Matías Orlando

Parciales: 24 – 15; 31 – 37; 38 – 56 y 56 – 69.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.