Se realizó la segunda Jornada de "La Escuela que queremos" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
13°

Se realizó la segunda Jornada de "La Escuela que queremos"

Fue el miércoles 6 de octubre. La jornada contó con la presencia de Silvia Almazán Secretaria General Adjunta del Suteba Provincia  quien brindó una conferencia denominada "Suteba: 35 años de compromiso y lucha por la escuela pública".

El pasado miércoles se realizó el segundo encuentro de "La Escuela que Queremos" con el objetivo de poner en debate: la organización institucional, las trayectorias pedagógicas y las políticas educativas.

 

Durante la jornada se hizo presente Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del Suteba Provincia quien brindó una conferencia denominada "Suteba: 35 años de compromiso y lucha por la escuela pública", además estuvo acompañando la Inspectora Jefe Regional Mónica Wagner.

 

En este encuentro se compartieron experiencias pedagógicas que se están desarrollando en distintas instituciones educativas de nuestra ciudad:

 

"Un árbol para tu escuela" a cargo de las compañeras Silvina Ordoñez y Luciana Navarro;

 

 

"Narrativas Pedagógicas Transmedia" presentada por los profesores Viviana Murgia y Exequiel Alonso;

 

ESI en Nivel Inicial "Derechos y Niñeces" propuesta de Erica Labelle.

 

 

Asimismo, en el marco de los 15 años de la Ley de Educación Sexual Integral, se oficializó la presentación de la Biblioteca Digital ESI del Suteba CTA Olavarría a cargo del equipo de Géneros y Diversidad.

 

Este recurso constituye un repositorio de material compilado, coordinado y producido por la Secretaría de Géneros y Diversidad de la seccional Olavarría que desde el 2019 viene desarrollando un trabajo sostenido en la formación y difusión de la Ley de Educación Sexual integral a través de distintas acciones.

 

Se puede acceder a Biblioteca digital en este enlace: https://padlet.com/generossutebactaolavarria/hvxbdl1v7lbjvxku

 

Los invitamos a recorrer en este video las postales de la Jornada "La Escuela que queremos"

https://youtu.be/ZdbDvNkFdHU

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.