FACSO: Mujeres de diferentes espacios políticos participarán de un conversatorio este jueves | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

FACSO: Mujeres de diferentes espacios políticos participarán de un conversatorio este jueves

Las candidatas y referentes de la política de nuestra ciudad, participarán de un conversatorio denominado “participación política de las mujeres. Experiencias, desafíos, deudas pendientes”.

La Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría (FACSO) realizará un conversatorio protagonizado por mujeres referentes de diferentes espacios políticos de nuestra ciudad en el Campus Universitario, desde las 17.30 de este jueves.

El conversatorio “Participación política de las mujeres. Experiencias, desafíos, deudas pendientes”, contará con la participación de Natalia Álvarez por el Frente de Todos, Yessica Almeida por Frente de Izquierda, Celeste Arouxet por Ahora Olavarría, Andrea Coronel por Vamos con Vos y Belén Vergel por Juntos.

Según se indicó desde la FACSO, se trata de una actividad organizada por la cátedra Introducción a la Ciencia Política, que se llevará en la tarde de este jueves en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Aulas Comunes del Campus Universitario.

Debido a la emergencia sanitaria y las disposiciones de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la participación presencial del conversatorio será reducida por lo que se invitó a la comunidad a seguir la actividad de forma virtual, por medio del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales, donde se transmitirá en vivo.

El encuentro, protagonizado por candidatas a concejalas de los espacios políticos que se presentan en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, será moderado por las docentes de la cátedra responsable de la propuesta, la Doctora Constanza Caffarelli y Licenciada Magdalena Demarco.

La actividad apunta a promover el desarrollo de un espacio de intercambio y diálogo, y se plantea como un ámbito desde el cual las candidatas podrán compartir sus experiencias, reflexiones y el trabajo realizado en un tiempo signado por las luchas en torno de la ampliación de derechos, el reconocimiento de identidades y la plena participación política, económica y social de las mujeres y las disidencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.