Bomberos Voluntarios: izaron la bandera y colocaron una palma en el monumento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:17hs
Olavarría
°

Bomberos Voluntarios: izaron la bandera y colocaron una palma en el monumento

Este sábado se celebra el 72° Aniversario de la Asociación local. A las 17.30 se realizará el acto oficial en el Cuartel Central.  

En el marco del 72° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, se realizó una formación frente al cuartel central y se llevó a cabo el izamiento de la bandera.

 

En la mañana de este sábado, al cumplirse el 72° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, se realizó una formación frente al cuartel y el Jefe del Cuerpo, Comandante General Raúl Ferreira, llevó a cabo el izamiento de la bandera.

 

 

Ferreira estuvo acompañado por Hugo Fayanas, nuevo presidente de la Asociación, bomberos del cuerpo activo, y de la reserva, y distintos miembros del consejo directivo.

 

Luego del izamiento se trasladaron hasta el monumento que se encuentra ubicado Almirante Brown entre Avenida Colón y Sáenz Peña, donde se realizó otra formación de bomberos del cuerpo activo y, el Comandante de reserva Marcelo Petesh junto con el vicepresidente del consejo José Veyrand, colocaron una palma en conmemoración de bomberos y dirigentes fallecidos.

 

 

Esta tarde, desde las 17,30  se realizará el acto oficial en el Cuartel Central con una pequeña formación, donde se reconocerá a varios integrantes del cuerpo activo que trabajan en los equipos de salud del Hospital Municipal y distintas clínicas locales.

 

También, se reconocerá la labor del Doctor Germán Caputo en representación de todos los integrantes de la salud Olavarriense por su trabajo para la comunidad durante la pandemia.

 

Fuente/Fotos: Enrique Francisco Zelaya

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.