Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de Pellegrini y ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
13°

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de Pellegrini y ruta 226

Aunque en un principio no se consideró necesaria la presencia de los bomberos, finalmente tuvieron que hacerse presentes en el lugar para sofocar las llamas, que provocaron una gran humareda y se extendieron por más de cien metros.

Después de que varios vecinos denunciaran el hecho, los bomberos Voluntarios de Olavarría se hicieron presentes en uno de los accesos a la ciudad para sofocar un incendio que redujo de forma importante la visibilidad en toda el área.

El incendio, que se extendió por más de cien metros, se dio en un descampado lindero a la avenida Pellegrini a metros de la Ruta 226.

Aunque en un principio se determinó que no se requería la presencia de los Bomberos Voluntarios, algunas horas después los mismos tuvieron que presentarse en el lugar para sofocar las llamas y evitar que se sigan extendiendo.

Aparentemente, el mismo habría sido producido de forma intencional para “limpiar” el predio, aunque en el lugar no se contaba con la presencia de nadie que controlara las llamas.

En el lugar trabajó la Unidad 5 de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, a cargo del suboficial Juan Ponce.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.