Fotogalería: la gente copó el parque para el Día de la Madre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
14°

Fotogalería: la gente copó el parque para el Día de la Madre

Con un clima que acompañó y después de un largo periodo de aislamiento, centenares de olavarrienses festejaron este día disfrutando al aire libre.

 

En celebración de un día tan especial como lo es el Día de la madre, cientos de olavarrienses coparon el Parque Mitre para disfrutar de un agradable tarde en familia.

 

 

Con un clima que acompañó la jornada -y después de un largo periodo marcado por el aislamiento y el encierro-, los vecinos de la ciudad vieron este domingo la oportunidad de poder distenderse a orillas del arroyo Tapalqué.

 

 

Fue así que este domingo madres, padres, abuelas, abuelos, niños, niñas, mascotas y adolescentes se reunieron con mate, facturas, música y buena compañía en uno de los espacios verdes más vistosos de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.