Impactante: el viento volcó una grúa de Coopelectric en Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría

Impactante: el viento volcó una grúa de Coopelectric en Sierra Chica

El insólito evento tuvo lugar la localidad olavarriense alrededor de las 14 de este jueves, mientras la grúa realizaba tareas de mantenimiento. 

Un insólito siniestro tuvo lugar en la jornada de este jueves en la localidad de Sierra Chica, en donde una grúa terminó volcando a causa de las fuertes ráfagas de viento registradas.

El hecho tuvo lugar en las cercanías de una cantera de la localidad olavarriense alrededor de las 14.30 de este jueves. 

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta amarillo por fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. 

Según pudo conocer infoeme, la grúa de Coopelectric se encontraba realizando tareas de mantenimiento en Sierra Chica, más precisamente retirando un poste de hormigón cuando una fuerte ráfaga de viento provocó que esta termine volcando en medio de la calle. 

Al lugar se acercó una grúa para poner sobre sus ruedas al vehículo de gran porte, en el marco de un desafortunado evento que terminó sin heridos. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.