Alerta amarillo por fuertes ráfagas de viento en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
12°

Alerta amarillo por fuertes ráfagas de viento en Olavarría

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó tormentas aisladas para la tarde de este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) anunció que rige un alerta amarillo por fuertes vientos para la jornada de este jueves en nuestra ciudad, que pueden llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

Los eventos de alerta amarilla son, según el SMN, fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Desde el organismo encargado de la información del tiempo se anticiparon tormentas aisladas para esta tarde, con una temperatura máxima estimada de 20 grados centígrados.

Las recomendaciones para un día con alerta amarillo por fuertes vientos indican que se debe evitar realizar actividades al aire libre, en lo posible asegurar los elementos que se puedan volar y mantenerse informado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.