Choque auto moto: una mujer fue trasladada al hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Choque auto moto: una mujer fue trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en Lamadrid y Moisés Lebenson.

Un auto y una moto protagonizaron un accidente en barrio Norte. Producto del impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal.

 

Pasado el mediodía de este jueves un auto Renault 12 y una moto marca Motomel de 125 cilindradas chocaron en la intersección de Moisés Lebenson y Lamadrid, barrio Norte.

 

 

Según las primeras versiones del siniestro, el conductor del vehículo transitaba por Lebenson en dirección a Avenida Pringles cuando impactó contra una moto que se trasladaba por Lamadrid hacia Avenida Trabajadores.

 

Producto del impacto, la mujer del rodado menos fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, por personal del SAME, mientras que personal de Comando Patrullas Olavarría, constató el hecho y cortó el tránsito parcialmente en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.