El municipio lanzó una campaña para completar esquemas del calendario de vacunación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
18°

El municipio lanzó una campaña para completar esquemas del calendario de vacunación

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio, que lanzó la campaña destinada a menores nacidos en el 2010 y de entre 5 y 6 años.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones, informó que participa de una campaña de vacunación para completar esquemas en olavarrienses menores de edad.

Según lo detallado, la campaña corresponde a niños y niñas nacidos en el año 2010, para completar o inmunizarse con las vacunas correspondientes a esa edad según Calendario Nacional: segunda dosis de HPV, Triple Bacteriana Aceclular, Antimeningococcica, Menveo.

La iniciática de la secretaría de Salud del Municipio también comprende a chicos de 5 y 6 años, quienes deben recibir las vacunas correspondientes al Ingreso Escolar: Triple Bacteriana Acelular, Triple Viral y Salk.

Podrán acercarse a cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud cercano al domicilio, al vacunatorio del Hospital  Municipal “Doctor Héctor M. Cura”, al Centro de Inmunizaciones y Banco de Leche.

Quienes deseen completar esquemas de vacunación de menores en las edades indicadas, también pueden acercarse a la zona serrana en el Hospital de Sierra Bayas, CAPS Nº 9 Colonia San Miguel,  Hospital de Hinojo, CAPS Nº 19 de Colonia Hinojo, CAPS Nº 4 de Sierra Chica y CAPS Nº 21 de Loma Negra.

Asimismo, en la zona rural, la vacunación para completar esquemas se desarrollará en el Hospital de Espigas, CAPS Nº 14 de Recalde y CAPS Nº 13 de Blanca Grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.