Galli: “Somos una gestión que camina y escucha las necesidades de los vecinos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:05hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
17°

Galli: “Somos una gestión que camina y escucha las necesidades de los vecinos”

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de la avenida Alberdi, entre Sarmiento y Colón.

Durante la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de inauguración de la obra de repavimentación de la avenida Alberdi, entre Sarmiento y Colón.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la concejal Cecilia Krivochen y representantes de la empresa Burgardt.

“Estamos muy contentos de estar acá porque era una obra que era demandada desde hace muchos años por los vecinos. Es un sector clave de la ciudad, por el que transita mucha gente”, dijo Galli.

 

Además, Ezequiel Galli indicó: “somos una gestión que camina, recorre el Partido y escucha las necesidades de los vecinos. Siempre lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo porque es la mejor manera de estar cerca”.

La obra

Los trabajos consistieron en la construcción un pavimento de HºSº tipo H30 de 0,18 metros de espesor, asentado sobre un paquete estructural comprendido por una subrasante existente recompactada y una base de tosca.

Por otra parte, la avenida tiene dos manos de 6,50 metros libres para el tránsito, con un separador central  rellenado con tierra vegetal libre de elementos calcáreos.

Cabe aclarar que tiene un separador central de 3 metros de ancho, que permitirá a futuro la construcción del colector cloacal norte, que comprende la traza de la avenida Alberdi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.