Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:29hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:29hs
Olavarría
21°

Hubo festival en El Fortín y varios olavarrienses volvieron al ring

Nueve combates amateurs marcaron el regreso del boxeo a Olavarría donde hubo varios debuts, regresos y reconocimientos a los pugilistas locales que tuvieron acción en el complicado año de pandemia. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

El salón de fiestas de El Fortín volvió a recibir un festival de boxeo y el pasado viernes hubo peleas amateurs ante alrededor de 200 espectadores que se dieron cita.

El evento que organizó el promotor Carlos López y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Olavarría, tuvo el reconocimiento a varios representantes del ámbito profesional de nuestra Ciudad que pudieron presentarse en el transcurso del 2020.

 

 

 

El festival que significó el regreso de la actividad inició con una pelea a cuatro rounds de dos minutos entre Rosa Bermúdez y Guillermina Caputo y fue victoria para la boxeadora de Barragán Box.

La segunda pelea enfrentó a Juan Heredia de Las Flores y Tomás Alonso de Nueve de Julio y fue conquista para el de Las Flores y luego fue triunfo de Nahuél Roldán ante el olavarriense Yair Barragán.

Sofía Medina de Oto Box venció a Rocío Márquez en la pelea pautada a cuatro rounds de 2 minutos y la quinta presentación fue triunfo de Rodrigo Mensi ante Jonathan Gentil por decisión arbitral en el 1° round.

Además, en el duelo de olavarrienses, Iara Benito derrotó a Paloma Almeida y Elías Olivetto ganó por RSC -referí suspende combate- en el 2° round ante Emiliano Sosa.

 

 

La pelea de semifondo fue a tres rounds de 3 minutos y finalizó con la igualdad entre Braian Pérez de Benito Juárez y Gustavo Ángel y en el combate final, el “Negro” Alvarado no pudo regresar con victoria y cayó ante Franco “El Francés” Bethouart que se impuso en los tres rounds de 3 minutos.

Los olavarrienses Juan Santuchi y Marcos Castañeda fueron los árbitros designados por la Federación Argentina de Box fueron los árbitros de la velada que significó el retorno de la actividad que se había transformado en habitué mensual para los fanáticos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.