La Casa Eduardo “Chino” Correa suma horario de atención por la tarde | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:24hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:24hs
Olavarría

La Casa Eduardo “Chino” Correa suma horario de atención por la tarde

Será desde la semana que viene, de 18 a 20.

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, contará con horario de atención por la tarde desde la próxima semana. El mismo será de lunes a viernes de 18 a 20.

 

A partir de este lunes 4 de octubre, la sede ubicada en Belgrano 3222 refuerza su actividad matutina, la cual se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 13. 

 

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador indicaron que la Casa Eduardo “Chino” Correa recibirá a los vecinos que deseen acercarse con propuestas, inquietudes o que necesiten consultar el padrón electoral y para la orientación de cualquier otro trámite relacionado a la gestión pública.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.