Sabado 16 de Enero 2021 - 3:24hs
24.3°
Sabado 16 de Enero 2021 - 3:24hs
Olavarría
24.3°

Hinojo y San Martín buscan DT

Los clubes Hinojo y San Martín se encuentran en búsqueda de directores técnicos para sus equipos de Primera División pensando en el regreso a la competencia.

 

El regreso del fútbol local parece estar cada día más cerca y mientras algunos equipos comienzan a entrenar o definir equipos de trabajos, se dio a conocer que Hinojo y San Martín se quedaron si DT en Primera División.

 

El “albivede” anunció la salida de Ignacio Zalazar y su cuerpo técnico para los planteles de Primera División y Reserva. Tras la salida del cuerpo técnico completo, la Comisión Directiva de Atlético Hinojo trabaja en conseguir un reemplazo para comenzar a trabajar a la brevedad.

 

 

Por otro lado y con mayor incertidumbre, Enrique “Cachi” Gallo anunció su renuncia al cargo de DT de Primera División del Club San Martín y se suma a la salida de Nicolás Serantes como coordinador del fútbol menor de la entidad de Sierras Bayas.

 

El motivo principal del alejamiento sería que la Comisión Directiva del “león serrano” no ha logrado armar una plantilla de futbolistas para comenzar con la pretemporada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.