Siguen los operativos viales en la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
13°

Siguen los operativos viales en la ciudad

Se realizan de manera conjunta entre el personal de Control Urbano del Municipio y de distintas dependencias policiales.

Como en los últimos meses, continúan en Olavarría los operativos viales en distintos puntos de la ciudad y en diferentes horarios. Como se realizan de manera preventiva, se utiliza el “efecto sorpresa” en la diagramación y diseño de los mismos.

Durante la mañana del jueves, los funcionarios del Departamento de Control Urbano, perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Municipio, estuvieron presentes en el barrio Provincias Unidas, específicamente en la intersección de Pelegrino y La Rioja.

Como todos los procedimientos de este tipo, son acompañados por las fuerzas policiales de diferentes dependencias. Por su parte, durante la tarde-noche realizaron un operativo de intercepción de vehículos e identificación de personas en San Vicente.

En este último trabajo preventivo trabajaron el personal de la Secretaría de Seguridad, de la Comisaría Primera, de las Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) y motopolicías. No debieron labrar actas por incumplimiento a la Ley de Tránsito.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.