Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:02hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:02hs
Olavarría

Detectaron alcoholemias positivas y encontraron drogas en operativos

Así lo informó la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría.

En el marco de los operativos viales realizados durante los últimos días, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría informó que identificaron 262 rodados y, en el marco de esta actividad, se detectaron alcoholemias positivas y se hallaron estupefacientes.

 

Según lo informado por la cartera de seguridad municipal, en total se detectaron 4 alcoholemias positivas en conductores de autos. Los dosajes de alcohol en sangre detectados fueron 0,80 g/l, 0,99 g/l, 0,61 gl/ y 0,81 g/l, cabe recordar que el máximo permitido para conductores de automóviles es de 0,5 g/l.

 

En el mismo informe, apuntaron que también durante estas tareas operativas con el fin de realizar control vehicular, se produjo el hallazgo de estupefacientes, lo que ameritó la notificación e intervención de la fiscalía en Drogas Ilícitas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.