Fuertes operativos viales en nuestra ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
11°

Fuertes operativos viales en nuestra ciudad

Los controles viales son llevados adelante de manera conjunta por personal de Control Urbano y policial. 

Durante la jornada del miércoles se llevaron adelante dos operativos de prevención vial dentro de la ciudad. Además del pedido de documentación de los conductores, los mismos tienen por objetivo la educación vial de los olavarrienses y la entrega de folletería

Este miércoles el personal de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, estuvo presente en Roca Merlo - en Roque Sáenz Peña entre Lavalle y Brown - y en el barrio CECO. Son acompañados por la Policía bonaerense. 

Este tipo de operativos se llevan adelante de manera preventiva en distintos puntos del partido con horarios y lugares rotativos. Han cobrado mayor importancia aún en estos meses con altas tasas de siniestralidad vial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.