Hispano Americano ganó el primero del año y el “Chule” tuvo otro buen partido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:31hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
12°

Hispano Americano ganó el primero del año y el “Chule” tuvo otro buen partido

En su segunda presentación del 2021, Hispano Americano se reencontró con la victoria y derrotó a Platense. Bruno Sansimoni volvió a tener una buena actuación, terminando el juego con una valoración de +20.

Fotos: Marcelo Endelli // La Liga

 

En el estadio Héctor Etchart, Hispano Americano logró el primer triunfo del 2021 al imponerse a Platense.

 

En la continuidad de La Liga Nacional y luego de estar abajo por 21 puntos, fue victoria “Celeste” por 75 a 72 ante Platense. Los de Río Gallegos completaron el partido con la participación de 6 basquetbolistas.

 

Gran aporte del olavarriense Sansimoni que desde la conducción fue fundamental para que el equipo de Gabriel Piccato se acerque en el tercer parcial y termine por definirlo en el cuarto definitivo. Además, el “Chule” sumó 11 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 3 recuperos y un tapón en 34:45 minutos en el rectángulo de juego.

 

 

En el “Calamar” sumaron minutos los ex Estudiantes Alejo Montes y Andrés Lugli. Montes aportó 13 puntos en más de 23 minutos y el base santafesino 8 unidades en más de 25 minutos en cancha.

 

El próximo partido de Hispano Americano será el lunes desde las 19:00 enfrentándose a Bahía Basket en el estadio de Obras Sanitarias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.