Propuestas para adultos mayores por la Subsecretaría de Deportes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:16hs
Olavarría
°

Propuestas para adultos mayores por la Subsecretaría de Deportes

Las actividades para adultos mayores propuestas por la Subsecretaría de Deportes vuelven este 2021 desde el venidero lunes.

 

La próxima semana se reiniciarán las actividades físicas y recreativas destinadas para adultos mayores, impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

 

Cabe aclarar que las diferentes propuestas están orientadas para mayores de 55 años de edad y consisten en reacondicionamiento físico del new-com, en general, gimnasia y natación.

 

Las mismas se llevarán a cabo en espacios al aire libre, de manera totalmente gratuita y respetando todas las medidas de bioseguridad requeridas, a los efectos de cuidar a la población.

 

Al respecto Rubén Musotto -Coordinador del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Deporte, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación- señaló queel objetivo es que despacito podamos ir incorporando más gente a las actividades presenciales, más allá del contacto que veníamos manteniendo a través de redes sociales”. Al mismo tiempo agregó que “tenemos como expectativa volver a encontrarnos con el grupo de referencia, que de a poco que puedan ir tomando un poco de aire y tener más contacto, para poder distraerse y trabajar desde el punto de vista físico, recreativo y social”.

 

“La iniciativa surge desde Dirección de Deportes, en el marco de reuniones constantes y periódicas donde se evaluaba qué tipo de actividades podíamos realizar y resolvimos empezar con esta propuesta y brindarles todas las alternativas que tengamos a mano”, manifestó.

 

Las propuestas y los días de cada uno son:

 

Reacondicionamiento físico general

(Brown y Necochea)

Lunes y miércoles

De 08:30 a 09:15 horas.

De 09:30 a 10:15 horas.

Inscripción: de lunes a viernes, 08:30 a 12:00 horas, de manera telefónica al 444127 (Dirección de Deportes)

Reacondicionamiento físico del new com

(Brown y Necochea)

Martes y jueves

De 08:15 a 09:05 horas.

De 08:50 a 09:40 horas.

De 09:25 a 10:15 horas.

Aclaración: no se requiere inscripción previa.

Gimnasia

(Centro Cultural “San José”)

Martes y jueves

De 08:30 a 09:10 horas.

De 09:20 a 10:00 horas.

Inscripción: de lunes a viernes, 08:30 a 12:00 horas, de manera telefónica al 444127 (Dirección de Deportes).

Natación

(Piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”)

Martes y jueves

De 13:00 a 14:00 horas

Aclaración: la inscripción se realizará en el lugar.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.