Alberto Fernández propuso un cierre de actividades entre las 23 y las 6 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
°

Alberto Fernández propuso un cierre de actividades entre las 23 y las 6

Lo hizo en el marco de una reunión con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño ante la preocupación por un nuevo brote en los casos de Covid-19.

Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández encabeza desde el mediodía una reunión con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de una videoconferencia. Allí propuso ante los mandatarios provinciales establecer un cierre de actividades entre las 23 y las 6 para hacer frente al nuevo brote de Covid-19.

El presidente sugirió imponer una restricción nocturna en la circulación de manera uniforme, que se podría poner en práctica, en principio, entre las 23 y las 6. La propuesta surge en el contexto de una importante suba en los contagios durante los últimos días que preocupa notablemente al gobierno.

Desde el Gobierno esperan con optimismo que la medida sea aceptada por los gobernadores para dar curso a una nueva prevención contra el coronavirus. Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro del interior Eduardo de Pedro y la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.