Carlos Battigelli se anotó en el show de goles de la Primera B | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:18hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
15°

Carlos Battigelli se anotó en el show de goles de la Primera B

Carlos Battigelli marcó el tercer gol de UAI Urquiza en la definición de las Zonas Reválidas de la Primera B. A pesar del gol local, UAI Urquiza -con Battigelli y Pierce- quedó eliminado.

Foto: Archivo Prensa UAI Urquiza

 

Se definió el octogonal final en búsqueda del segundo ascenso a la Primera Nacional y en un verdadero partidazo, UAI Urquiza igualó con Argentino de Quilmes.

 

Este martes, en Villa Lynch hubo show de goles y UAI Urquiza y Argentino de Quilmes igualaron 3 a 3. Con este resultado el equipo del conurbano logró la clasificación al reducido final por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

 

Los goles para el “furgón” fueron de Joan Manuel Gaona a los 7´, Ezequiel Vidal a los 30´ y el mediocampista olavarriense Carlos Battigelli a los 47´ y para el “mate” convirtieron Diego Molina a los 9´, Fabrizio Acosta 34´ y Julián Vivas a los 39´.

 

 

Carlos Battigelli convirtió de cabeza su segundo gol con la camiseta de UAI Urquiza tras un córner y puso la igualdad que sería definitiva en la lluviosa tarde del martes y a los 2 minutos del complemento le anularon un gol tras la mano de un compañero. A los 20 minutos fue reemplazado por Matías Rapetti.

 

Por otro lado, Ignacio Pierce ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no vio minutos en la despedida de la competencia en la tercera categoría del fútbol nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.