Boca y River empataron en el primer superclásico del año | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:37hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
15°

Boca y River empataron en el primer superclásico del año

Cerrando la noche del sábado y en un electrizante partido, Boca Juniors y River Plate no se sacaron ventajas.

Por una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors recibió en La Bombonera a su clásico rival y ofrecieron un lindo espectáculo.

 

Boca y River igualaron 2 a 2, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A, en el centésimo superclásico en La Bombonera y el primero tras más de 14 meses sin cruzarse. Los goles para el equipo local fueron obra de Ramón "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa, mientras que para el "millonario" anotaron Federico Gorotti y Rafael Borré.

 

El primer gol del partido llegó temprano, ya que a los 9 minutos de iniciado, Ábila puso la ventaja para los dirigidos por Russo; sin embargo, en el complemento, la visita daría vuelta las acciones primero con un gol del juvenil Federico Girotti a los 28 minutos y a los 31 del colombiano Rafael Santos Borré. Quedaba tiempo para más y la igualdad definitiva la conseguiría Sebastián Villa a los 40´.

 

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del colombiano Jorman Campuzano (12m. ST) en Boca y Enzo Pérez (34m. ST) en River, ambos por doble amonestación.

 

 

Una vez finalizado el primer superclásico de la historia sin público en las tribunas, ambos equipos argentinos se preparan para afrontar las Semifinales de la Copa Libertadores donde Boca chocará con Santos y River con Palmeiras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.