Sarmiento recibió la copa de campeón y empezó la pretemporada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:45hs
Olavarría
°

Sarmiento recibió la copa de campeón y empezó la pretemporada

El pasado lunes, Sarmiento de Junín recibió la Copa de campeón de la Primera Nacional en el predio de la AFA. En el plantel estuvo Braian Salvareschi que comenzó la pretemporada.

Fotos: Prensa Sarmiento

 

Sarmiento de Junín finalizó con la semana de descanso y en el regreso recibieron en las manos de “Chiqui” Tapia la Copa de campeón de la Primera Nacional.

 

Luego de conseguir el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, el “verde” de Junín recibió la distinción correspondiente en el predio de la AFA en manos de Claudio Tapia, presidente de la entidad.

 

Poco duraron los festejos ya que al regreso a Junín, los dirigidos por Mario Sciacqua comenzaron con la pretemporada pensando en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Braian Salvareschi fue parte de los premiados y también del grupo de futbolistas que comenzó con los trabajos de preparación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.