Club Ciudad de Bolívar ganó y se acomoda en la punta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Club Ciudad de Bolívar ganó y se acomoda en la punta

Club Ciudad de Bolívar sigue líder de la Región Pampeana Sur al derrotar a Liniers por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

Foto: Diario La Mañana

 

En el estadio Municipal, Club Ciudad de Bolívar venció a Liniers y sumó su segundo triunfo consecutivo.

 

El “Celeste” guiado por Mauricio Peralta venció 1 a 0 a Liniers y suma 7 unidades en la zona para ser líder. El gol para los bolivarenses lo anotó Santiago Izaguirre con un violento remate de afuera del área cuando transcurrían 5 minutos de iniciado el partido.

 

Cerrando la primera vuelta de la competencia federal, el equipo que cuenta con varios oriundos de nuestra ciudad debió sobreponerse a un rival que le jugó de igual a igual y generó varias chances para inquietar al ex arquero de Ferro Ramiro Biscardi; sin embargo a los 5 se puso en ventaja y la mantuvo durante los 85 minutos restantes.

 

Una muy buena jugada del equipo local. Campo habilitó a Izaguirre y el remate del 8, que iba a ser la figura del partido, batió al arquero bahiense.

 

En el segundo tiempo no hubo tantas chances, pero Club Ciudad de Bolívar fue inteligente para mantener el resultado y sumar 3 puntos por segundo partido consecutivo.

 

Síntesis Club Ciudad de Bolívar – Liniers:

Cancha: Estadio Municipal de Bolívar.

Arbitro: Joaquín Gil 

Ciudad de Bolívar (1): Biscardi; Piarrou, Álvarez, Talín (Irusta) y M. Borda (Lemos); Izaguirre, G. Borda y Campo (Tus); Troncoso (Guevara), Peters y Gutiérrez (Bianchi). D.T. Mauricio Peralta. 

Liniers (0): Partal; Lischeske, M. Martínez, Cutrin y Márquez (Acosta); Pérez, Lekiniers, Soto Torres (Martínez, D.) y Onorio (Blanco); Narvay y Mac Cubrey (Romero). D.T. Walter Carrió.

Gol: 1t: 5m Izaguirre (CB).

Incidencias: 35m fue expulsado Romero de Liniers.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.