El Servicio Meteorológico advierte por altas temperaturas para Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:26hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
11°

El Servicio Meteorológico advierte por altas temperaturas para Olavarría

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan temperaturas oscilen entre los 34º y 39º.

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por altas temperaturas para el centro de la provincia de Buenos Aires, entre las ciudades afectadas por las altas temperaturas se encuentra Olavarría.

Dicho informe indica que “se espera que los valores de temperaturas máximas estén entre los 34º y los 39º”, además indica que las mínimas no bajen de los 22º y 25º. 

 

 

Para este domingo se espera una máxima de 37º y Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el lunes momento en que la máxima pronosticada llegaría a los 38º.

Recomendaciones 

Ante el alerta por altas temperaturas, el Servicio Meteorológico dio una serie de recomendaciones, entre ellas indicó tomar agua durante todo el día y consumir alimentos frescos como frutas y verduras; usar ropa suelta, de materiales livianos y colores claros, usar bloqueadores solares y poner mayor atención en lactantes, niños y adultos mayores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.