Viernes 26 de Febrero 2021 - 6:13hs
24.8°
Viernes 26 de Febrero 2021 - 6:13hs
Olavarría
24.8°

Cómo seguirá el clima luego de la ola de calor

Mucho calor y muy ventoso. Así se espera que esté el fin de semana en Olavarría. ¿Bajará la temperatura en los próximos días?

Los defensores del verano tuvieron una semana con calor a pleno en Olavarría. Con temperaturas por encima de los 30º, el clima pesado se hizo sentir en la ciudad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas continuarán y rige un alerta violeta por el calor en la zona. Además, estará ventoso durante los próximos días.

Para el sábado se espera una temperatura entre los 23º y los 34º, mientras que las nubes estarán presentes durante toda la jornada. El viento soplará desde el norte y pronostican ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Casi idéntica será la situación el domingo, pero se espera que esté más nuboso. La máxima llegará a los 35º. Además, continuará estando ventoso según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico.

Para la semana que viene se esperan también días de mucho calor, llegando a los 36º el lunes. Para que disfruten los amantes del verano y lo sufran los del team invierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.