Domingo 28 de Febrero 2021 - 22:30hs
25.3°
Domingo 28 de Febrero 2021 - 22:30hs
Olavarría
25.3°

Cayó un rayo en La Madrid y mató varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores.

Foto: FM Estilo La Madrid

La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La Madrid. El campo se ubica en el Cuartel II de la vecina localidad.

De acuerdo con la información brindada por la FM Estilo de La Madrid, el rayo también provocó daños materiales. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores rurales de dicha localidad.

“No es la primera vez que me sucede, hace unos años murieron 5 novillitos”, recordó Nicolás Matteuci, el ganadero damnificado. Resultan complejos este tipo de fenómenos en las zonas rurales ya que no hay forma de saber dónde caerá el rayo, solo se puede determinar la actividad eléctrica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.