Robaron dos transformadores y podría haber baja presión de agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:07hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:07hs
Olavarría
21°

Robaron dos transformadores y podría haber baja presión de agua

Desde Coopelectric informaron que en la madrugada de este jueves robaron dos transformadores trifásicos que alimentan dos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario. Podría haber baja presión y solicitan hacer uso racional del servicio.

Coopelectric informó que este jueves en horas de la madrugada sufrieron el robo de dos transformadores trifásicos de 63 y 40 KVA (33000/380 Volts) en la zona de Circunvalación Sur y La Rioja.

 

Según informó la empresa, los transformadores sustraídos alimentan dos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario.

 

En este momento, el personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar ambos transformadores.

 

 

Desde Coopelectric indicaron que “al estar interrumpido el funcionamiento de dichos pozos podría generarse baja presión de agua en el Servicio Sanitario” y solicitaron a los vecinos “hacer un uso racional y administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario".

 

Finalmente la empresa informó que realizará la respectiva denuncia ya que “representa un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses”.

 

Por último hicieron hincapié en la peligrosidad que corren quienes realizan estos actos vandálicos y al respecto sostuvieron “es importante mencionar, que quienes incurren en este tipo de delitos ponen en riesgo su propia vida al violentar instalaciones eléctricas que requieren de personal calificado y elementos de protección personal para ser manipuladas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.