Azul: tras 10 meses de parate, volvió el fútbol y comenzó el Torneo Juvenil Nocturno

El pasado martes comenzó el tradicional Torneo Juvenil Nocturno con la disputa de 4 partidos en dos estadios y la presencia de 100 espectadores en cada escenario.

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 17:44
Foto: Angie Díaz Jacquot

Por Redacción

 

Volvió el fútbol de manera oficial en Azul y durante el transcurso del martes se inauguró el tradicional y popular Torneo Juvenil Nocturno.

 

La competencia más antigua de la ciudad vecina comenzó con cuatro partidos, repartidos en las canchas de River y Piazza.

 

Las divisiones formativas de seis clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul volvieron a jugar por los puntos. Boca, Cemento, San José, Estrellas de Juventud, Alumni y River compiten en la categoría Sub10 y Sub14; mientras que en Sub16 compiten: Chacarita, Boca, Estrellas, San José, Cemento, Athletic, Alumni, Vélez, Piazza y River.

 

Las Sub 10 de Cemento y Boca fueron los primeros en salir a la cancha de River y fue goleada para Boca por 5 a 0 con goles de Bautista Castro -2-, Bautista Redondo -2- y Lautaro Sánchez.  Luego, ambos clubes volvieron a enfrentarse, pero esta vez con la Sub14 y fue igualdad 1 a 1con goles de Thiago Zarate y Miguel Hidalgo.

 

 

En el Félix Piazza se jugaron los dos partidos correspondientes a la Sub16. En el primer turno se jugó el clásico de Villa Fidelidad entre Estrellas y San José y fue final 2 a 2. Santino Vecchiatto y Gabriel Grazziano anotaron para un equipo y Thiago Andrada y Juan Ortega para el otro.

 

Ya en el cierre de esta jornada se enfrentaron River y Alumni con victoria para Alumni por 4 a 3. Los goles en el ganador los anotaron: Felipe Scabuzzo, Agustín Maddio, Ezequiel Gerez y Santiago Rampoldi y en el “millonario” Joaquín Alabart -2- y Uriel Lucero.

 

Vale recordar, que sólo está autorizado 100 personas para presenciar cada uno de los encuentros y que durante cada jornada se desarrollarán dos partidos en dos escenarios diferentes.

 

Fuente: El Tiempo