La ganadora del Fiat 600 sorteado por los Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió su premio durante el pasado fin de semana. Gabriela Waimann, oriunda de Colonia Hinojo, adquirió el número 3547 del bono contribución, que finalmente fue el afortunado.
Además del Fitito modelo ´72 puesto a nuevo por los bomberos, se llevó una gorra y una calcomanía del Club Amigos del Fiat 600 Olavarría, quienes participaron de la recorrida por la ciudad del vehículo sorteado. "Hacemos público el agradecimiento a nuestra comunidad, porque se pusieron a la venta 10.000 números, que al principio nos parecían muchos, y en 45 días se agotaron", señalaron desde la entidad bomberil.
Con el dinero recaudado a través de este bono contribución, se compraron equipos, elementos e indumentaria protectora para la extinción forestal. Este tipo de materiales resultan de vital importancia durante los meses de verano para hacer frente a los incendios de pastizales y campos. A través de este sorteo, pudieron adquirir 25 handys y mochilas forestales.
