Bomberos Voluntarios de Olavarría sortean un Fiat 600 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:47hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
10°

Bomberos Voluntarios de Olavarría sortean un Fiat 600

El dinero recaudado será destinado a la compra de elementos para la extinción forestal.

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría pusieron a la venta un bono contribución destinado a la compra de equipo, elementos e indumentaria protectora para extinción forestal, destinados a hacer frente a los incendios forestales que se producen mayormente durante el verano. El premio será un Fiat 600 modelo 72 que fue restaurado por miembros del equipo.

El bono viene con uno, dos o tres números, cada uno de un valor de $100. El sorteo se realizará el 5 de enero de 2021, a través de la Quiniela de la Ciudad nocturna. El auto cuenta con todos sus papales al día y está listo para ser transferido.

De acuerdo a la información brindada por los Bomberos Voluntarios a este medio, habrá personal del cuerpo realizando la venta en la calle y estarán debidamente identificados. Los bonos podrán adquirirse también en el Cuartel Central, ubicado en la avenida Colón 3250, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.

El famoso Fiat 600 color rojo recorrerá la ciudad y el resto de las localidades para que los vecinos lo puedan apreciar. Para la restauración del mismo colaboraron varios comercios y la sociedad en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.