El Fitito rojo de Bomberos andará por Colonia Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
18°

El Fitito rojo de Bomberos andará por Colonia Hinojo

El 3547 fue el número beneficiado y la ganadora tendrá el Fiat 600 el próximo lunes.

Foto: Bomberos Voluntarios de Olavarría

En una exitosa campaña de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, este martes se realizó el sorteo del Fiat 600 color rojo. Resultó ganadora Gabriela Waimann, una vecina oriunda de Colonia Hinojo que lo recibirá el próximo lunes, de acuerdo con la confirmación oficial.

El sorteo se realizó a través de la Lotería de la Ciudad en su versión nocturna y el número afortunado fue el 3547. De esta manera, el Fitito modelo 72 puesto a punto por los Bomberos andará por las calles de la Colonia.

En cuanto a la campaña realizada para la compra de equipos, elementos e indumentaria protectora para extinción forestal resultó sumamente exitosa. Se pusieron 10 mil números a disposición de la comunidad y se vendieron en su totalidad. “Fue un éxito rotundo lo del Fiat 600”, indico Ricardo Luissi, el titular de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

“Agradecemos a la comunidad entera por el apoyo que nos dan cada vez que Bomberos solicita que la comunidad esté presente”, agregó Luissi. En la restauración del Fiat 600 también recibieron de la colaboración de comercios amigos y la sociedad en general.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.