Los Fititos recorrieron la ciudad en una acción solidaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:23hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
24°

Los Fititos recorrieron la ciudad en una acción solidaria

Lo hicieron conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Olavarría, quienes este martes sortearán un Fiat 600.

Fotos y video: Bomberos Voluntarios de Olavarría

En el marco de la venta del Bono contribución, los Bomberos Voluntarios recorrieron la ciudad acompañados por la Filial Olavarría de Fiat 600. Es que este martes estarán sorteando justamente un Fitito color rojo.

La caravana se realizó durante la tardecita del domingo y comenzó en la entrada a Olavarría en la intersección de Emiliozzi y la Ruta 226. Luego recorrieron los puntos más importantes de la ciudad con el atractivo de los Fititos.

Los Bomberos Voluntarios mostraron a los olavarrienses el Fiat 600 rojo, que ellos mismos pusieron a punto y que ya este martes tendrá un nuevo dueño. El Fitito es el premio del Bono colaboración realizado con el objetivo de comprar equipos, elementos e indumentaria protectora para la extinción forestal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.