Continúa la vacunación contra el coronavirus en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Continúa la vacunación contra el coronavirus en Olavarría

Otras 75 personas recibieron la Sputnik V este jueves en el Hospital Oncológico.

La Región Sanitaria IX informó que se vacunaron este jueves a otras 75 personas con la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital Oncológico de Olavarría, según confirmaron a través de un comunicado de prensa.

La campaña de vacunación en dicho nosocomio continuará el día viernes comenzando a las 8 de mañana hasta las 14 horas de la tarde para todo el personal de salud menor de 60 años que tenga turno previo y a demanda.

Por último, cabe resaltar que la vacuna no es únicamente para médicos y enfermeros sino que abarca a todos los agentes del servicio de salud del sistema público y privado, incluyendo secretarios, personal administrativo y personas que cumplan funciones determinadas en establecimientos como hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios privados.

En este sentido, todas las personas que integran el sistema sanitario -psicólogos, kinesiólogos, farmacéuticos, odontólogos, entre otros- y sean menores de 60 años, pueden ir directamente al Hospital de Oncología para recibir la vacuna Sputnik en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus público, gratuito y optativo de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.