Sputnik V: convocan al personal de Salud a vacunarse        | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:17hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:17hs
Olavarría
17°

Sputnik V: convocan al personal de Salud a vacunarse       

Desde la Región Sanitaria IX pretenden que todo el personal de salud se vacuna lo antes posible.

Desde Región Sanitaria IX convocan a todos quienes trabajen en el sistema de salud -tanto público como privado, ya sean profesionales de la salud, administrativos o cumplan alguna función en dichos establecimientos- a acercarse al Hospital para recibir la vacuna contra el Covid-19.   

Según informaron de la institución, todo personal sanitario que no haya sido vacunado aún puede acercarse -sin necesidad de turno previo- al Hospital Oncológico de 8 a 14.                     

“Es importante resaltar que la vacuna no es únicamente para médicos y enfermeros sino que abarca a todos los agentes del servicio de salud del sistema público y privado,  incluyendo secretarios, personal administrativo y personas que cumplan funciones determinadas en establecimientos como hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios privados”, señalaron desde el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat”.

En este sentido, todas las personas que integran el sistema sanitario -psicólogos, kinesiólogos, farmacéuticos, odontólogos, entre otros- y sean menores de 60 años, pueden ir directamente al Hospital de Oncología para recibir la vacuna Sputnik en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus público, gratuito y optativo de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.