El quirófano móvil retoma la actividad: el cronograma completo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:25hs
Olavarría
°

El quirófano móvil retoma la actividad: el cronograma completo

El cronograma de la última semana de enero y las dos primeras de febrero

En la última semana de este mes de enero volverá a funcionar el quirófano móvil de la Dirección de Bromatología.

Debido a la pandemia, el servicio se suspendió –obligadamente– en el mes de marzo del año pasado y personal del área indicó que se reiniciarán las tareas en aquellos lugares que habían sido programados en el 2020.

En principio, “teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, se desarrollará desde fines de enero en tres lugares del Partido de Olavarría y mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano”, señaló el director de Bromatología Andrés Castro.

Es entonces que el cronograma será de la siguiente manera, en el horario de 8 a 13 horas con turnos programados:

–       Del 25 al 29 de enero: Barrio AOMA en la Sociedad de Fomento.

–       Del 1 al 5 de febrero: Loma Negra en el Club de Pescadores.

–       Del 8 al 12 de febrero: Colonia Hinojo en el Centro de Jubilados.

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.

Se solicita a la comunidad, concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.