Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de Racing | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
18°

Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de Racing

Tras la salida Sebastián Beccacece, el ex DT de San Lorenzo se reunió con Rubén Capria, nuevo manager de Racing y arregló condiciones para hacerse cargo de Racing.

El entrenador Juan Antonio Pizzi era el principal candidato para convertirse en el nuevo técnico de Racing Club y tras reunirse con la Comisión Directiva, arreglaron condiciones para su llegada.

 

Pizzi, de 52 años, estaba actualmente sin trabajo y fue elegido como el reemplazante de Beccaccece por Rubén Capria y tras una rápida negociación se transformó en el DT de la "Academia".

 

La última experiencia de Pizzi como técnico fue en San Lorenzo de Almagro en 2019, en lo que fue su segundo ciclo en la institución "Azulgrana" con un total de 13 partidos con cinco triunfos, dos empates y seis derrotas. Al frente de San Lorenzo consiguió el Torneo Inicial en 2013, logro que se suma al campeonato de Primera División con la Universidad Católica en 2010 y la Copa América Centenario 2016 con el seleccionado de Chile, tras  ganarle por penales a Argentina.

 

El DT además de haber estado al frente de la selección trasandina también dirigió el representativo nacional de Arabia Saudita entre 2017 y 2019 y al frente del elenco de Avellaneda tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

 

El flamante entrenador viajará a Buenos Aires en las venideras horas para sellar el vínculo contractual. Pizzi estará acompañado por Iván Moreno y Fabianesi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.