Hartos: arrojan basura y botellas con orina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:24hs
Olavarría
°

Hartos: arrojan basura y botellas con orina

El hecho ocurre a la vera de la avenida Pellegrini, en la intersección con la ruta 226. 

Lectores de Infoeme denunciaron que desde hace un tiempo todo el sector de la avenida Pellegrini y la ruta 226, cerca del puente Emiliozzi, se convirtió en un basural a cielo abierto, sin que nadie le preste atención.

 

Según los vecinos y comerciantes de la zona, la situación se agravó desde que se instaló una estación de servicio en la avenida Pellegrini la cual es utilizada por muchos camioneros para parar antes de emprender viaje.

Así, encuentran tirados todo el tiempo cajas de cigarrillos, papeles de alfajores, galletitas y, lo peor de todo, botellas con orina, según denunciaron a este medio.

 

Los propios vecinos y comerciantes se encargan de mantener el pasto cortado y utilizan una desmalezadora para la tarea. Pero aseguran que el tema de la basura es cada vez peor. “Y no te cuento lo que pasa cada vez que agarramos  una botella con orina con la máquina”, graficó uno de ellos a Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.