Galli se vacunó con la Sputnik V: "Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:21hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:21hs
Olavarría
°

Galli se vacunó con la Sputnik V: "Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse"

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, junto al secretario de Salud, Germán Caputo, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se aplicó la vacuna Sputnik V. Lo hizo este lunes en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura donde llegaron 450 nuevas dosis del desarrollo de la Federación Rusa. 

El jefe comunal junto al secretario de Salud, Germán Caputo, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa y deberán aplicarse la segunda dentro de 21 días. 

Después de una semana con mucha controversia por la pérdida de 450 dosis de vacunas contra el Covid-19 -y en el mismo día del arribo de nuevas dosis- el personal de la Salud de Olavarría sigue realizando el plan vacunatorio previsto para nuestra ciudad.       

    

Dos de las personas vacunadas durante la jornada de este lunes fueron Galli y Caputo, que se aplicaron la primer dosis de la Sputnik V esta tarde en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, que, junto con el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" , conforman los dos vacunatorios habilitados de nuestra ciudad.         

“Es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia. Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino”, manifestó el jefe comunal al respecto.

Desde la dirección del Hospital Municipal se informó que la vacunación -para personal de salud a demanda espontánea- se extenderá hasta las 20 horas de este lunes y que continuará en el horario de 8 a 15 horas a partir de este martes 12 de enero.           

En el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" , el primer centro en recibir las dosis, también se continua con las jornadas vacunatorias, que retomaron el plan previsto desde un principio desde el gobierno provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.