Fuertes repercusiones por la pérdida de vacunas en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
16°

Fuertes repercusiones por la pérdida de vacunas en Olavarría

En medio de las denuncias por sabotaje, el desvío en la cadena de frío de las dosis contra el Covid-19 tuvo impacto a nivel nacional.

La noticia sobre el desvío en la cadena de frío de las vacunas en Olavarría, impactó de lleno en agenda mediática nacional. En medio de una denuncia por sabotaje y la investigación de los hechos por parte de la Justicia, los medios y las redes sociales se hicieron eco de las 400 dosis que debieron ser descartadas.

"Tiraron 400 dosis dosis de Sputnik V en Olavarría: habían perdido la cadena de frío", tituló el diario Perfil en su sitio web al tiempo que recogieron declaraciones del intendente Ezequiel Galli. El jefe comunal también concedió una entrevista a Mauro Viale en su programa del canal de cable A24. 

 

Por su parte, el sitio web del diario Clarín citó la entrevista publicada en Infoeme a Ramiro Borzi durante la tarde del lunes. “No descartamos que haya sido una acción intencionada, es por eso que estamos avanzando firmemente en la investigación y haciendo todo lo que haya que hacer para saber qué sucedió”, destacaron del diálogo del titular de la Región Sanitaria IX. "`Pinchazo´ suspendido: denuncian sabotaje" indicó la placa roja de Crónica. 

 

Ante un hecho gravísimo, las redes sociales jugaron un poco más con el humor. "¿Podemos rendirnos como ciudad?", tuiteó un usuario al compartir la noticia publicada por Infoeme. Por su parte, Olavarría fue tendencia en la red social del pajarito y los 280 caracteres por este lamentable hecho que ya es materia de investigación

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.