Llegaron otras 900 dosis de la Sputnik V a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría

Llegaron otras 900 dosis de la Sputnik V a Olavarría

Este lunes, el Hospital Municipal Dr. Hector Cura recibió 450 nuevas dosis de la vacuna rusa y el hospital oncológico, otras 450. 

Este lunes por la mañana, Provincia envió una nueva partida de vacunas Sputnik V, en este caso fueron 450 vacunas que se guardarán y aplicarán en el Hospital Municipal y otras 450 que fueron recibidas por los directivos del Hospital Oncológico "Luciano Fortabat" que ya se están aplicando tanto al personal que tenía turno previo o por demanda espontánea, hasta las 14.

Tal como lo anunció el viernes Lucia Ceriani, la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del ministerio de salud bonaerense, tras la llegada de las 450 dosis  el pasado viernes, en la mañana de este lunes el Hospital Municipal recibió la misma cantidad.

 

 

En cuanto a la aplicación de la vacuna contra el COVID -19, informaron que están armando la logística para iniciar la vacunación a las 14 horas en el Hospital Municipal.

Cabe destacar que la vacuna se aplica al personal de salud menor de 60 años  que se encuentra en UTI, guardias y laboratorio que tengan turno y a aquellos profesionales que se presenten espontáneamente.

En total son 900 dosis las que llegaron este lunes a Olavarría esta mañana enviadas por el Ministerio de Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.