Cómo seguirá el fin de semana en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
Olavarría
19°

Cómo seguirá el fin de semana en Olavarría

Luego de un 1 de enero que fue mejorando sobre la tarde, se esperan dos días de calor para completar este fin de semana XL. 

En el primer fin de semana largo del año, el recibimiento al 2021 se dio en una jornada que fue mejorando a lo largo de las horas. Para lo que queda del finde XL, se esperan dos días calurosos en Olavarría

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado será un día soleado y máxima llegará a los 35º. Se esperan ráfagas de viento que lleguen a las 60 km/ durante la noche. 

Por su parte, durante el domingo se irá desmejorando el clima en nuestra ciudad. La temperatura oscilará entre los 18º y los 32º pero se pronostica un cielo mayormente soleado durante toda la jornada. Durante la madrugada, las ráfagas de viento podrían llegar a los 70 km/h

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.