Viernes 23 de Octubre 2020 - 7:54hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 7:54hs
Olavarría
13.4°

Murió un hombre de 68 años por coronavirus en Azul

El paciente falleció en el hospital. Ya son 16 las víctimas fatales. 

La Municipalidad de Azul confirmó en las últimas horas una nueva muerte por coronavirus y ya son 16 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

El paciente tenía 68 años y estaba internado en el hospital municipal. Su estado de salud se agravó en los últimos días y finalmente falleció, pese al esfuerzo de los médicos. 

Según el último parte sanitario, se registraron 35 nuevos de coronavirus (27 en Azul y 8 en Chillar) y 15 pacientes recibieron el alta médica. 

El número de casos activos llega a 230 y ya se recuperaron de la enfermedad 437 personas desde el comienzo de la pandemia.

Las autoridades sanitarias confirmaron que 13 pacientes permanecen en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva. Además, 1429 vecinos encuentran en aislamiento domiciliario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.